Ayer comenzó en tribunales de San Lorenzo un juicio oral a un hombre de 23 años que robó y disparó a la víctima para robarle un celular y fue aprehendido.
Se trata del quincuagésimo octavo juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de 2018 realizado en tribunales de San Lorenzo. El tribunal a cargo del debate está integrado por el juez de primera instancia Dr. Carlos Gazza.
La Fiscal Dra. Melisa Serena, de la sede de San Lorenzo, acusó a Juan Cruz Isidoro por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego apta para el disparo, portación ilegal de arma de fuego de uso civil y abuso de armas en concurso real y en carácter de autor y desobediencia a la autoridad Judicial, solicitando la pena de 8 años de prisión efectiva.
El hecho por el cual se lo imputa a Isidoro, ocurrió el pasado 4 de febrero de 2017 aproximadamente las 15 h en zona de Vitola y Dr. Cantoia de la Ciudad de San Lorenzo, donde éste junto con otro hombre abordó de una motocicleta portando un arma, y le sustraen un teléfono celular a la víctima que se encontraba a pie por la calle.
En ese momento la víctima comenzó a correr hacia su domicilio e Isidoro le produjo un disparo impactando en el hombro derecho de la misma, para posteriormente darse a la fuga. En fecha 17 de abril de 2017 aproximadamente a las 21 h en Av. San Martín y Urquiza de la Ciudad de San Lorenzo, el imputado iba a bordo de una motocicleta junto con un masculino y fueron interceptados por personal policial siendo detenidos, desobediendo, de esta manera, la prisión domiciliaria con la que contaba Isidoro, impartida en fecha 3 de marzo de 2017 por la jueza de Primera Instancia Dra. Griselda Strologo.
Qué opinas?