Judiciales

Piden 7 años de prisión a delincuente que robaba a mano armada a una mujer en Capitán Bermúdez

También lo imputan por robarle junto a dos hombres y con un arma de fuego a otro hombre que estaba en su vehículo el mismo día.

Comenzó un nuevo juicio oral en los tribunales de San Lorenzo contra Renzo Ariel N., quien en 2018 amenazó con un arma de fuego a una mujer que ingresaba a su domicilio de calle Plumerillo al 1000 de Capitán Bermúdez y le robó una suma de $1000. El debate está a cargo del tribunal unipersonal integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Ignacio Vacca.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis le atribuyó a Renzo Carlos Ariel N. el delito de Robo agravado por ser cometido en poblado y en banda, agravado por el uso de arma de fuego y agravado por escalamiento; solicitando la pena de 7 años y 6 meses de prisión efectiva.

Al delincuente se le imputó el hecho de fecha 14 de Abril de 2018 a la 1.15 am aproximadamente en calle Plumerillo al 100 de la localidad de Capitán Bermúdez, cuando aborda, en compañía de otros dos hombres, a una mujer que ingresaba a su domicilio, extrae un arma de fuego y se la coloca en el cuello para acceder a la vivienda, mientras que otro de los acompañantes trepa el portón de ingreso a la finca y aborda dentro de ella a uno de sus moradores exigiéndole bajo amenazas de arma de fuego la entrega de dinero en efectivo sustrayéndole la suma de $1000 pesos.

Asimismo mientras intentaban ingresar en un segundo momento abordan a dos hombres que descendían de su vehículo, toman del cuello a uno de ellos, a quien le colocaron el arma de fuego que portaba en la costillas; siendo luego aprehendido por personal policial que arribó al domicilio tras intentarse evadirse del lugar junto a quien había ingresado a la casa y quien permaneció afuera junto a su lado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Magdalena Espósito Valenti, madre del niño, y su pareja, Abigail Páez, son culpables del crimen de Lucio Dupuy

ActualidadJudiciales

En minutos, se conocerá el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor