JudicialesPortada

Piden 7 años de cárcel para mujer que amenazó con un arma y robó a taxista

Comenzó un juico oral en los tribunales de San Lorenzo contra una mujer de 24 años que asaltó junto a otro hombre a un taxista el 19 de septiembre de 2020 en la zona norte de San Lorenzo. El fiscal Leandro Lucente pidió una pena de 7 años de prisión efectiva.

El funcionario del Ministerio Público de la Acusación la acusa a Tamara Medina por el hecho ocurrido el 19 de septiembre de 2020 a las 01:30am, en calle Del Bajo y Díaz Vélez de San Lorenzo donde la acusada en compañía de Sergio Romeo ( ya condenado), abordó un taxi Fiat Sienahaciéndolo ir primero hasta la ciudad de Puerto General San Martín y luego lo hicieron regresar, dando diversas vueltas cerca del lugar donde lo habían abordado.

En proximidades de calles Uruguay y el Arroyo San Lorenzo, de San Lorenzo, lo hacen detenerse y Romeo desciende del vehículo y le dice a la víctima que aguardaba a una persona, que lo espere en el lugar. Transcurridos unos minutos, el chofer les dice que son $700 y Romeo y la acusada dialogan hasta que finalmente el cómplice abre la puerta del acompañante y extrae un caño, que tenía una manopla y comienza a golpear el celular del chofer hasta romperlo, siendo que, para ello, golpeo las manos de la víctima que intentaba protegerlo, golpeándolo también en el rostro y en el tórax.

En un momento la víctima logra tomar un palo de madera que lleva al costado del asiento para defenderse y desciende del vehículo, momento en que Tamara Medina aprovecha para sustraerle la billetera con la recaudación de $3300 y se lo da a Romeo, quien se da a la fuga por el tejido que da a las vías del tren.
También se les atribuye en fecha 19 de septiembre de 2020 aproximadamente a las 19:30hs se dirigió a un domicilio de calle Hector Castano al 1100, de San Lorenzo, donde habita la víctima y la acusada le ofreció a la venta un teléfono celular con pantalla rota, retirándose a su domicilio. En ese momento se presenta Romeo, y entre ambos comienzan a dar golpes a la puerta de la casa de la víctima provocando daños en la misma, al tiempo que lo amenazan de muerte.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural