Judiciales

Piden 6 años de prisión a un hombre por encubrimiento agravado

El imputado, junto a dos personas, una de las cuales portaba un arma blanca, abordaron a un hombre y le robaron sus pertenencias en la vía pública. El hecho sucedió en febrero de este año en Capitán Bermúdez.

El día miércoles 10 de octubre de 2018, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, inició el sexagésimo séptimo juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de 2018. El tribunal a cargo del debate está integrado por el juez de primera instancia Dr. Juan Tutau.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma, de la sede de San Lorenzo, acusó formalmente a Kevin Darío Saban, por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego en calidad de autor, la Fiscalía solicitó la pena de 6 años de prisión efectiva.

Se imputa a Saban, por el hecho ocurrido el 18 de febrero de 2018, aproximadamente a las 7:20 h  en calle Francia y avenida San Lorenzo de la localidad de Capitán Bermúdez, el imputado junto con dos hombres, aun no identificados, portando uno de ellos un arma blanca, le sustrajeron a un hombre que se encontraba en el lugar sus pertenecías y dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

La víctima ve personal del Comando Radioeléctrico  que se encontraba por la zona, le avisa de lo sucedido y en un patrullaje por la zona logran aprehender a Saban.

El imputado es defendido por la Dra. Marianela Pagliaretti.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

ATE se manifestó frente a Iapos por problemas en las prestaciones

ActualidadJudiciales

Abusó de una menor de 15 años y solicitan 9 años de prisión

ActualidadJudiciales

Imputaron al intendente del Jockey Club Rosario por la muerte del niño ahogado en la pileta

ActualidadJudicialesPortada

Cuatro años de prisión por portar armas y comprar un auto robado