ActualidadJudiciales

Piden 5 años y medio de prisión a un hombre que amenazó con un arma a su ex pareja

A Diego Pacheco se lo acusa por ser responsable del hecho currido el 19 de diciembre de 2021 en Puerto Gral San Martín, cuando golpeó a su ex pareja y fue detenido portando dos armas de fuego. El Juez del del juicio oral es el Dr. Ignacio Vacca.

El Fiscal Dr. Carlos Ledesma le atribuye a Pacheco los delitos de Amenazas calificadas agravadas, Lesiones leves calificadas y Tenencia de armas de fuego de uso civil sin la autorización legal, dos hechos en concurso ideal en concurso real con los hechos restantes por lo que solicitó la pena de 5 años y 6 meses de prisión efectiva.

El 19 de diciembre de 2021 aproximadamente a las 12.50hs en zona de calles Héroes de Malvinas al 700 de Pto. Gral San Martín, el acusado se presentó en el domicilio de su expareja y comenzó a manifestarle que se retire del domicilio bajo amenazas de muerte. Luego le efectuó un golpe un puño en su rostro causándole una lesión en su labio. Al poco tiempo arribo al lugar personal de la Policía de Acción Táctica (P.A.T), procediendo a su aprehensión y a la requisa de un bolso el cual contenía dos armas de fuego tipo revolver; calibres 22 y 32 con municiones aptas para el disparo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional