Comenzó un nuevo juicio oral en los tribunales sanlorencinos contra un hombre de 30 años de edad por portación ilegítima de arma de fuego. El Fiscal Leando Lucente solicitó la pena de 5 años de prisión efectiva para Adrián Ezequiel M.
El fiscal le atribuyó a Adrián M.,oriundo de Carcarañá por el hecho ocurrido el 5 de septiembre de 2018 a las 13.30 hs aproximadamente en la intersección de Ruta 11 y Calle Maipú de Puerto General San Martín, cuando al notar la presencia policial el imputado detiene un remisse Chevrolet Aveo y arrojó una campera adentro del vehículo al intentar darse a la fuga.
Personal policial procedió a su aprehensión cuando se encontraba subiendo al vehículo, por lo que se procede a requisarlo, secuestrándole 20 envoltorios de nylon que contenían cocaína, un arma de fuego calibre 11.25 mm marca Ballester Molina con su cargador con 6 proyectiles del mismo calibre y un segundo cargador con otros 7 cartuchos intactos, y la suma de $11.205 pesos. El delincuente había manifestado que ese dinero lo tenía tras cobrar una indemnización.
El Tribunal Unipersonal está compuesto por el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza.
Qué opinas?