ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.

Los hechos ocurrieron entre 2019 y 2021 donde Diego Miranda golpeó en reiteradas ocasiones a su ex pareja. La fiscal Melisa Serena le imputó a Diego Miranda dos hechos de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo, lesiones leves dolosas y resistencia a la autoridad solicitando la pena de 4 años y seis meses de prisión. El Tribunal de juicio esta integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini.

El primero de los hechos denunciados ocurrió en fecha 6 de julio de 2019 en horas del mediodía, en la localidad de Timbúes, dentro del domicilio en el que convivía con la victima, donde Miranda le ocasionó lesiones con golpes de puño en el rostro, impactando uno de ellos en el ojo derecho, y que producto del golpe donde la mujer se encontraba cursando un embarazo, golpea la cabeza contra una pared. Todo esto ocurrió cuando la victima estaba mirando televisión junto a sus hijos, y el acusado en estado de ebriedad comienza a discutir con la misma.

Asimismo, se le atribuye a Miranda en fecha 7 de julio de 2021 en horas del mediodía y estando bajo intoxicación alcohólica agredir a su pareja y ante la falta de respuesta a sus acusaciones, comienza a golpearla, por lo que una familiar que allí estaba llama a la policía. Momentos después el personal policial se hace presente y es llevado a la Comisaria.

La Fiscal también le atribuye el hecho ocurrido el 6 de noviembre de 2021 aproximadamente a las 18hs en la localidad de Timbúes, donde se presentó en estado estado de ebriedad a la vivienda de su ex pareja y luego de mantener una discusión, comenzó a agredirla con golpes de puño, ocasionándole un hematoma en el ojo derecho. Asimismo, se le atribuye en fecha 6 de noviembre de 2021,agredir con golpes a la victima ocasionándole hematoma abdominal en lado derecho. Arribado personal policial resistió el accionar policial con golpes y manotazos ocasionando excoriación en hombro y pectoral derecho al chofer de la patrulla urbana local.

Por último se le atribuye el día 25 de noviembre de 2021, aproximadamente a las 1:00 hs en circunstancia de encontrarse en la comisaria 7º de San Lorenzo compartiendo celda con otro interno, causándole lesiones con golpes de puño y patadas produciéndole excoriación anterior del cuello, pie izquierdo, mano derecha y ambos labios parte interna contusión y hematoma periocular derecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Trabajadores municipales de Sitram paran este viernes tras rechazar aumento salarial

ActualidadRegión

Rosario: Un conductor estaba tan borracho que se quedó dormido en un semáforo

ActualidadCiudad

Realizarán un abrazo solidario a la Escuela 548 de barrio Moreno

ActualidadJudiciales

Pedirán 10 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro en Capitán Bermúdez