ActualidadJudiciales

Piden 4 años de prisión para bermudense armado

Este viernes comenzó un nuevo juicio oral en San Lorenzo a dos hombres oriundos de Capitán Bermúdez que circulaban armados por barrio Copello y que se abalanzaron sobre la policía. El Juez de Primera Instancia es Dr. Juan José Tutau.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma le atribuye a Germán O. el delito de portación de arma de fuego de guerra sin la debida autorización legal y a Erik F. el delito de atentado a la autoridad agravado por haber puesto las manos sobre la autoridad ; solicitando para Germán O. la pena de 4 años de prisión efectiva y para Erik F. la pena de 6 meses de prisión efectiva.

La Fiscalía les atribuye el hecho ocurrido en fecha 9 de septiembre de 2020 a las 22.40hs aproximadamente en zona de Bahía Blanca al 100 de Capitán Bermúdez, cuando German O. se encontraba en compañía de Eric F., portando un arma de fuego tipo pistola cal. 9mm, marca Fn Browing, el cual contenía en su interior la cantidad de 12 cartuchos calibre 9mm; en circunstancias en que fue interceptado por personal de la PAT – Rosario, momento en el cual los imputados, intentaron darse a la fuga en forma pedestre, siendo aprehendido por dicho personal.

En primer lugar, a Germán O. le secuestraron desde su cintura el material balístico descripto, momento en el cual el imputado Erik F. se abalanza sobre los policías, con clara intención de que estos últimos no logren la aprehensión de Germán O., a quien pretendía liberar del accionar legítimo del personal.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento