Judiciales

Piden 3 años de prisión por delincuente que amenazó con un arma y robó a su víctima

Esta mañana comenzó el juicio en los tribunales sanlorencinos a un hombre de 26 años que amenazó con un arma de fuego y robó en 2015. La Fiscalía pidió tres años de prisión efectiva.

Se trata del octogésimo quinto juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de 2018. El tribunal a cargo del debate está integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Juan Jose Tutau.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma, acusó formalmente a Ángel Silvio Ponce por los delitos de amenazas calificadas y portación ilegitima de arma de fuego de uso civil, solicitando la pena de 3 años de prisión efectiva.

A Ponce de 26 años, se le achaca por el hecho ocurrido en fecha 1 de abril del 2018 aproximadamente a las 17:20 h, en las intersecciones de calle Fournier y Clemente Albelo de la Ciudad de San Lorenzo, el imputado mientras circulaba en su motocicleta y portando un arma de fuego, realizó amenazas a su víctima quien dio aviso, instantáneamente, a un familiar de lo sucedido y luego dieron cuenta a la policía a través del 911 aportando los datos del imputado.

En ese momento personal policial divisa a Ponce en inmediaciones de donde ocurrió el hecho y cuando se procede a su detención el mismo se da a la fuga .Finalmente es detenido luego de una persecución en calle Franciscanos y Oroño de la Ciudad de San Lorenzo.

El imputado es defendido por la Dra. Marianela Pagliaretti.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La Justicia sospecha que las amenazas a estudiantes de la UNR fueron una falacia

ActualidadJudiciales

Quién era el hombre que fue asesinado en Granadero Baigorria

ActualidadJudiciales

Otra audiencia por violencia de género: le provocó lesiones que necesitan ser operadas pero sólo estará un mes en preventiva.

ActualidadJudiciales

Imputaron a violento que le pegó a su ex pareja golpes de puño. Incumplió ocho veces la prohibición de acercamiento