ActualidadJudiciales

Píden 22 años de prisión por el crimen de un hombre en Totoras

Un hombre de 37 años que apuñaló y luego prendió fuego a Bruno Daniel Galetti es juzgado en los tribunales de San Lorenzo. El Tribunal a cargo del debate está integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Ignacio Vacca, Griselda Strólogo y Ariel Cattaneo.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis de la sede Fiscal de San Lorenzo, solicitó para el acusado, Mario Santiago Donaire. la pena de 22 años de prisión por el delito de Homicidio en calidad de partícipe primario.

La Fiscalía le atribuyó a Donaire haber tomado parte en el homicidio de Bruno Daniel Galetti de 40 años, hecho que ocurrido el 15 de enero del 2021 entre las 3:15 am y las 5am.

El día 15 de enero, la víctima se hizo presente en las inmediaciones del domicilio que Donaire habitaba en calle Saavedra al 800 de la localidad de Totoras; arribando a las 3:15 am en el vehículo Fiat Fiorino color blanco, que conducía en calidad de empleado de la empresa Sergen S.A.. Una vez en el lugar, y tras permanecer estacionado durante unos 25 minutos a escasa distancia de su casa (desde las 3:13am hasta las 3:38am) el acusado allanó el ingreso de la Fiat Fiorino que conducía Galetti al interior de la vivienda en la que vivía utilizando el garaje de su edificación.

En el interior de su domicilio, la Fiorino permaneció apagada durante 28 minutos (desde las 3:39am hasta las 4:05am). Tras ello, el vehículo se retiró del domicilio y sin detener su marcha en ningún momento, se dirigió hasta la zona rural de Luis Palacios (zona Rural Km 22 ruta 34); lugar donde el vehículo Fiat Fiorino color blanco fue hallado incinerado con el cuerpo de Bruno Galetti muerto en su interior. El cuerpo que presentaba dos heridas punzantes en su tórax que le provocaron su fallecimiento.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Una propuesta saludable y edificante: comenzó una nueva edición del taller de Estimulación de la memoria

ActualidadPoliciales

Encontraron en Rosario una camioneta que había sido robada en San Lorenzo y detuvieron a un hombre

ActualidadRegión

Con una inversión mensual de más de 5.5 millones, Timbúes entregó las becas educativas 2024

ActualidadGremialesPortada

Contra el ajuste de Milei: la CGT hará un nuevo paro general el 9 de mayo