Judiciales

Piden 16 y 12 años de prisión para dos delincuentes que protagonizaron raíd delictivo

Ayer comenzó en los tribunales sanlorencinos comenzó el juicio oral a dos hombres por una seguidilla de hechos delictivos en San Lorenzo, Puerto General San Martín y Fray Luis Beltrán.

El tribunal a cargo del debate está integrado por los jueces de Primera Instancia Dres. Mariel Minetti, Carlos Pareto e Igancio Vacca.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente de la Sede Fiscal de San Lorenzo, le atribuyó a Leonardo D. el delito de Robo calificado por uso de arma blanca (4 hechos en concurso real), uno en carácter de autor y tres en caracter de co-autor en concurso real y Desobediencia a la autoridad judicial solicitando la pena de 16 años de prisión efectiva; y a Cristian C. el delito de Robo calificado por uso de arma blanca (4 hechos en concurso real) en carácter de coautor, solicitando la pena de 12 años de prisión.

También se les atribuye a ambos diversos hechos. A Leonardo D. de 23 años se le imputó el hecho ocurrido en fecha 1/06/14 en calle Mateo Gálvez y Mosconi de San Lorenzo, portando un arma blanca y bajo amenazas le sustrae a la víctima prendas de vestir, zapatillas y el celular.

Por su parte se le atribuye a Cristian C. de 22 años el hecho ocurrido el 3 de octubre de 2017 en Las Heras al 100 de Fray Luis Beltrán junto a otro hombre no identificado haberle sustraído la motocicleta y la cartera a un hombre y una mujer. A ambos se les imputa el hecho del 4 de octubre de 2017 en a las 15hs aproximadamente en Moreno y Av. San Martín de San Lorenzo, haber sustraído a una mujer su teléfono celular y su cartera que contenía en su interior la suma de $2000 pesos, dándose a la fuga. En misma fecha a las 15.15 hs aproximadamente en Entre Ríos y San Carlos de dicha localidad, haberle sustraído a otra persona un teléfono celular y la mochila. El mismo día las 15.45hs en Av. San Martín entre Mitre y Mateo Gálvez de San Lorenzo, interceptando a un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de una motocicleta sustrayéndoles un celular siendo aprehendidos en Puente Reconquista camino a Puerto General San Martín; al momento de la detención Leonardo D. se encontraba con prisión domiciliaria por cometer 3 hechos de robo el 4/10/17 por lo que se le atribuye desobediencia a la autoridad judicial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Magdalena Espósito Valenti, madre del niño, y su pareja, Abigail Páez, son culpables del crimen de Lucio Dupuy

ActualidadJudiciales

En minutos, se conocerá el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor