ActualidadJudicialesPortada

Piden 15 años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de una menor en San Lorenzo

Marcos C. está acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, además de agredirla y amenazarla en varias ocasiones. Estos hechos ocurrieron de manera reiterada entre los años 2020 y 2022, en su domicilio, en el pasillo de la vivienda de la víctima y en un área común entre ambas residencias.

Este martes 21 de mayo se dio inicio al Juicio Oral en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo contra Marcos C., acusado por la Fiscalía Regional 2 de abuso sexual con acceso carnal. El Tribunal de Juicio está compuesto por los jueces de Primera Instancia Dres. Pangrazi, Vacca y Gazza.

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia ha imputado a Marcos C. por el delito de abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor, solicitando una pena de 15 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Según la acusación de la Fiscalía, Marcos C. abusó sexualmente de una menor de edad, además de agredirla y amenazarla en varias ocasiones. Estos hechos ocurrieron de manera reiterada entre los años 2020 y 2022, en su domicilio, en el pasillo de la vivienda de la víctima y en un área común entre ambas residencias.

Para proteger la integridad de la víctima, los detalles específicos sobre cómo ocurrieron los hechos y la identidad de la menor se mantienen en estricta reserva.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación de mayo de 2024 fue 4,2%, el índice más bajo en más de dos años

ActualidadGremiales

La Cámara Aceitera aclaró que no solicitó la conciliación obligatoria contra el paro de aceiteros por la ley Bases

ActualidadGremiales

Amsafé se concentró en la Legislatura para repudiar la reforma de la Ley de Jubilaciones

ActualidadCiudad

Piden colaboración para encontrar un joven de San Lorenzo