ActualidadJudiciales

Piden 15 años de prisión para un hombre que abusó de una niña en Fray Luis Beltrán

Mario A. está acusado de haber abusado de una niña entre los años 2013 y 2015 en Fray Luis Beltrán. Los aberrantes hechos que se le atribuyen fueron cometidos bajo amenazas.

En el día de la fecha viernes 1 de julio de 2022 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El Tribunal esta integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Álvaro Campos, Marisol Usandizaga e Ignacio Vacca.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuye a Mario A. los delitos de Abuso sexual simple reiterados, Abuso sexual con acceso carnal reiterados; Corrupción de menores agravado por haberse cometido con amenazas todo en concurso real y en calidad de autor; solicitando la pena única de 15 años de prisión efectiva.

El fiscal le atribuye entre los años 2013 y 2015 en la localidad de Fray Luis Beltrán, cuando la víctima tenia 11 y 13 años respectivamente, el acusado abuso sexualmente de la misma realizando tocamientos a sus partes intimas, como así también haber abusado con acceso carnal en retiradas oportunidades. Estas acciones eran cometidas bajo amenazas y en dos domicilios.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Los jubilados protestaron frente al Ansés: contra la precarización de las pensiones y el abandono del Pami

ActualidadGremiales

La UOCRA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas