Judiciales

Piden 14 años de prisión para un hombre que lesionó a su esposa con un cuchillo

Comenzó el juicio a un hombre que acuchilló a su pareja en la panza en abril de 2017 en Capitán Bermúdez. La fiscalía pide 14 años de prisión efectiva.

Se trata del sexagésimo quinto (65º) juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción en los tribunales de San Lorenzo. El tribunal a cargo del debate está integrado por los jueces de Primera Instancia Dres. Griselda Strologo, Carlos Gazza y Carlos Pareto.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente de la Sede Fiscal de San Lorenzo, le atribuyó a Fabian Daniel F. por el delito de Homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa, solicitando la pena de 14 años de prisión efectiva.

Los hechos

 

Fabian Daniel F. de 36 años estaba el  14 de abril de abril de 2017 aproximadamente a las 21 h en calle Río Negro al 500 de la localidad de Capitán Bermúdez. Esa noche, el hombre  se encontraba junto con su familia, cuando comienza a agredir verbalmente a su esposa Griselda C.,  y la mujer intenta retirarse junto con sus hijos de la casa.

Fabian F. portando un arma blanca les impide el paso y comienza a discutir con la víctima, luego la arroja al suelo comienza a golpearla y posteriormente la apuñala en zona del tren superior flanco izquierdo.

Toda la situación transcurre delante de los hijos a quien la víctima le pide que vayan por ayuda a los vecinos. Finalmente la mujer logra huir de la situación y fue socorrida por vecinos.

El agresor, también presentaba un corte en el cuello, pero con el correr de las horas se supo  que había sido él quien atacó a la mujer y posteriormente se provocó la lesión.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años

ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers

ActualidadJudiciales

Magdalena Espósito Valenti, madre del niño, y su pareja, Abigail Páez, son culpables del crimen de Lucio Dupuy