JudicialesPortada

Piden 14 años de cárcel para un hombre que abusó sexualmente de su hijastra

Comenzó el juicio oral a Sebastián Raúl F. por abusar sexualmente de una menor, hija de su pareja. Según indicó la Fiscalía, el imputado sometió a la víctima «en un número indeterminado de oportunidades» desde sus siete años de edad.

Hoy, miércoles 9 de noviembre de 2022 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó juicio oral de la Fiscalía Regional Rosario. El Tribunal está integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Eugenio Romanini, Griselda Strologo y Álvaro Campos.

El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza le atribuye a Sebastián Raúl F. los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente y solicita la pena única de 14 años de prisión efectiva.

La Fiscalía le atribuyó haber abusado sexualmente de la hija de su pareja, desde sus 7 años de edad en un número indeterminado de oportunidades. Los hechos ocurrieron en la ciudad de San Lorenzo y su denuncia fue realizada en el año 2021.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Seguirá preso hasta el juicio el hombre que atropelló y mató a dos hermanos en Timbúes

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: Ya se pueden solicitar turnos para los controles de salud escolares

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años

ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión