ActualidadJudiciales

Piden 12 años de prisión por el homicidio de «Pataka» Romero

El día 12 de marzo de 2024 y continuación el día miércoles 8 de mayo se llevó adelante audiencia preliminar al identificado como Brian Coria por los delitos de Homicidio simple agravado por arma de fuego donde se solicitó la pena de 12 años de prisión efectiva. El crimen ocurrió el 10 de febrero de 2023, donde al víctima Cristian Romero, alias Pataka fue acribillado a disparos.

El Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini dio por admitida la acusación presentada, teniendo por aceptadas las pruebas ofrecidas por la Fiscalía para rendir en juicio admitiendo la acusación formulada y prorrogando la prision preventiva del acusado hasta finalizacion del debate oral y público.

La Fiscal Dra. Melisa Serena de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuyó en fecha 10 de febrero 2023 aproximadamente a las 16:20 el acusado se contacto a través de la red social WhatssApp con la víctima Cristian Romero, y acordaron encontrarse en la esquina de Pellegrini y Monteagudo de la ciudad de Fray Luis Beltran, al llegar la víctima allí es abordado por dos personas de identidad desconocida en un vehículo Peugeot 307 y le efectuaron seis disparos de arma de fuego de 9mm causando su fallecimiento.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria docente: Provincia ofreció un aumento de 18% en tres tramos

ActualidadGremiales

Los sindicatos docentes agrupados en la CGT realizarán un paro nacional de 24 horas el próximo jueves

ActualidadProvincia

Paritaria Central: Provincia ofreció un incremento del 18% para el trimestre abril-junio

ActualidadPoliciales

Rosario: Se escaparon 11 presos de la comisaría 5ª, uno se entregó voluntariamente acompañado de su mamá