ActualidadCiudadJudiciales

Piden 12 años de prisión para el abusador sexual de un menor, hijo de su pareja

El fiscal Juan Carlos Ledesma pidió 12 años de cárcel para Nahuel B., de 27 años. Se le atribuye el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser encargado de la guarda de la víctima. El imputado abusó del hijo menor de edad de su pareja entre el mes de diciembre de 2016 y septiembre de 2020.

Este martes 26 de abril comenzó juicio oral en los Tribunales de San Lorenzo contra Nahuel B. de 27 años por haber abusado sexualmente de un menor de edad. El Tribunal está integrado por los jueces de Primera Instancia Dres. Gazza, Minetti y Vacca.

El Fiscal Dr. Juan Carlos Ledesma de la Sede Fiscal de San Lorenzo le atribuye a Nahuel B. el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser el imputado encargado de la guarda de la víctima y esta ser menor de 18 años de edad, varios hechos, en concurso real y en carácter de autor, solicitando la pena de 12 años de prisión.

La Fiscalía le atribuyó hechos ocurridos entre el mes de diciembre de 2016 y septiembre del 2020, en el domicilio que convivía con su pareja y sus hijos en la ciudad de San Lorenzo, siendo que en reiteradas oportunidades en que aprovechaba que se quedaba a solas con uno de los hijos de su pareja y lo abusaba sexualmente.

Los demás datos sobre la mecánica, el modo y las identidades de las víctimas se preservan.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Reincorporaron a dos trabajadores de la empresa Pelco que habían sido despedidos por whatsapp

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años

ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural