ActualidadJudiciales

Piden 10 años de cárcel para un hombre que abusó sexualmente de quien era su pareja en Timbúes

Mariano Paiva está acusado de haber abusado sexualmente de quien era su pareja el 23 de marzo de 2022. La fiscalía pide que se lo condene con 10 años de prisión efectiva. Hoy comenzó el juicio en los Tribunales de San Lorenzo.

Este miércoles 1 de marzo comenzó juicio oral donde se acusa a Mariano Paiva por hecho ocurrido el 23 de marzo de 2022 cuando abusa sexualmente de quien era su pareja. El procedimiento se lleva a cabo en Tribunales Provinciales de San Lorenzo y el tribunal está integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Ariel Cattáneo.

El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuye a Mariano P. los delitos de Abuso sexual con acceso carnal y solicita la pena única de 10 años de prisión efectiva

La Fiscalía le atribuye en fecha 23 de marzo de 2022 en la localidad de Timbúes, haber abusado sexualmente con acceso carnal de quien era su pareja. Los demás datos en relación a la mecánica de cómo ocurrieron los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas

ActualidadProvincia

Ciancio: "Trabajamos para que la obra pública no se detenga en municipios y comunas"