ActualidadRegión

Perotti y De Grandis visitaron las obras del Megaestadio en Puerto

El gobernador Omar Perotti y el intendente Carlos De Grandis, recorrieron esta mañana las instalaciones del futuro Megaestadio de la ciudad, un espacio que será modelo deportivo en la ciudad y la provincia, alcanzando niveles de calidad inéditos para albergar actividades deportivas de alto rendimiento y ser un lugar que brinde posibilidades a nuestros deportistas.


La visita del gobernador a Puerto para estar presente junto a la ministra de Salud, Sonia Martorano, en el momento en que Santa Fe llegaba a los dos millones de vacunas aplicadas en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Catalina Salomón”, permitió que De Grandis invitara al mandatario a conocer lo que será una de las obras deportivas más importantes de la región, por su capacidad y la calidad edilicia. De la recorrida participaron miembros del gabinete municipal, y los concejales Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano, y Walter García.


Perotti  afirmó que el Megaestadio una obra de la gestión de De Grandis llevada adelante con recursos municipales, “no es sólo un orgullo para la provincia sino para toda la Argentina” y auguró que “será un lugar donde todos van a querer venir a realizar competencias deportivas” al destacar las magníficas dimensiones y calidad constructiva.
“Este espacio responde a una fuerte decisión de Carlos De Grandis. Conocemos el proyecto desde sus inicios. No dejamos de sorprendernos por el nivel de avance que ha tenido la obra aún en este período de pandemia”, reflexionó el gobernador. “El país está ganando una de las mejores infraestructuras en estadio de este nivel deportivo. No se trata sólo de un orgullo para la provincia de Santa Fe, sino para toda la Argentina”, reiteró.

Para el gobernador “seguramente en lo cotidiano será motivo de disfrute de los vecinos de Puerto, pero también será un lugar en donde todos van a querer venir de todo el país a competir en estas instalaciones, desde aquí se van a querer hacer eventos importantes”. Asimismo, señaló que la decisión de De Grandis “responde a una mirada estratégica sobre qué cosas puede ofrecer la ciudad de Puerto que la vayan posicionando, y en la cual pueda ser receptora que ayudan a enriquecer la ciudad deportivamente, culturalmente, poniendo a disposición esta infraestructura para grandes espectáculos”. 

Finalmente, Perotti destacó la figura del intendente De Grandis. “Hemos trabajado juntos mucho tiempo. Es de las personas con las cuales uno se entiende rápidamente. Sabe lo que quiere su comunidad, tiene como objetivo hacerla crecer de la mejor manera y va llevando la gestión de manera admirable”. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella