ActualidadRegión

Perotti recorrerá Dow luego del anuncio de la continuidad productiva de la firma

El gobernador Omar Perotti recorrerá mañana las instalaciones de la planta de Dow en Puerto General San Martín luego de que la semana pasada se anunciara que la firma cerrará la producción y continuará con la producción.

Así lo confirmaron desde el mismo municipio puertense este mediodía. La recorrida que es parte de la mesa de diálogo que fue conformada la semana pasada incluye la llegada del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas y del propio intendente De Grandis.

https://ms-my.facebook.com/PregonSL/videos/-dow-anunci%C3%B3-la-continuidad-de-su-producci%C3%B3n-en-la-planta-de-puerto-san-mart%C3%ADn-m/657434078995971/?so=permalink&rv=related_videos

La semana pasada el gobierno confirmó que Dow no cerrará el complejo de Puerto General San Martín como había anunciado meses atrás, y concretándose en 2022. Luego de dos meses de negociaciones de autoridades nacionales y provinciales, que incluyeron el pedido público de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la empresa dio marcha atrás con el plan de cierre.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadPolicialesPortada

Un control de rutina en una empresa sanlorencina derivó en un gran operativo de las fuerzas federales

ActualidadRegión

Incautaron 400 toneladas de material no ferroso desde que controlan las chatarrerías en la región

ActualidadPoliciales

Roldán: Detuvieron a una mujer con objetos presuntamente robados