PortadaRegión

Perotti entregó aportes del Fondo de Obras Menores a localidades de la región

El gobernador de Santa Fe Omar Perotti llegó esta mañana a la región y entregó aportes del Fondo de Obras Menores a las localidades de Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y San Jerónimo Sud. Estuvo acompañado por el el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia, José Freyre y el senador por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri.

El gobernador fue recibido por el intendente Mariano Cominelli en el predio del ex Batallón de Arsenales de Fray Luis Beltrán y allí suscribieron un convenio de entrega de partidas por Fondo de Obras Menores. La provincia adeudaba a esa localidad el 60 por ciento de 2020 y refinanciación de un pequeño saldo de los adelantos otorgados a la anterior gestión y que la actual tuvo que pagar, entre otros recursos.

Perotti también hizo lo propio con el jefe comunal de la localidad de San Jerónimo Sud y el de Capitán Bermúdez. «En tiempos de pandemia es donde más tenemos que estar presentes como Estado«, enfatizó.

El titular de la Casa Gris se refirió a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia y destacó los esfuerzos que se hacen desde el gobierno para sostener el sistema de salud sin dejar de lado la economía. Además, aseguró que con el programa «Santa Fe de Pie», las empresas de la provincia reciben acompañamiento del estado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo