PortadaProvincia

Perotti dio marcha atrás y levantó el asueto del 23 de diciembre

El gobierno provincial confirmó que da marcha atrás con el asueto que había dictado para este viernes 23 de diciembre y la actividad en el sector público será normal.

El gobierno provincial definió a través del decreto 2903 que se firmó este miércoles, que el 23 de diciembre no habrá asueto en el sector público provincial y la actividad será normal. De esta manera el gobierno de Santa Fe da marcha atrás con el asueto administrativo que se anunció el pasado 16 de diciembre para el viernes, pero mantiene el del próximo 30 de diciembre.

«Es una decisión que tomó el gobernador Omar Perotti a raíz de las definiciones que se dieron en otros poderes del Estado, como el Poder Judicial. Teniendo en cuenta que en la jornada de ayer que teníamos prevista una continuidad en la prestación de los servicios, por las características que tuvo el feriado del martes, y que afectó el normal funcionamiento de los organismos», confirmó el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri en diálogo con Aire de Santa Fe.

Pusineri recalcó que el asueto queda sin efecto para todo el ámbito público provincial, no así para las entidades y organismos nacionales. Por otro lado, agregó que la decisión se tomó en consonancia con el poder Judicial y las municipalidades más grandes de la provincia.

«El gobernador decidió poner el 23 de diciembre como jornada normal para todos los ámbitos que dependen del Poder Ejecutivo», sostuvo el funcionario que recalcó que todas las actividades se prestarán de manera normal. «La decisión es para el día 23, así está expresado en el decreto 2903, el 30 se mantiene como una jornada de asueto», aclaró el ministro Pusineri.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

EPE: una auditoría reveló una deuda de 30.000 millones de pesos en el período 2020-2023

ActualidadPortadaProvincia

Santa Fe se encamina a contar con alcohol cero al volante en todo su territorio

ActualidadProvincia

Provincia y Nación coordinan acciones para la prevención y tratamiento de adicciones

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador