Policiales

Permiten a policías de Santa Fe a llevar cartucho en recámara

A través de un decreto, el jefe de policía de provincia Victor Sarnaglia firmó una resolución que deja sin efecto una disposición de 1998 y autoriza a los efectivos policiales a llevar cartucho en recámara.

El encabezado de la resolución expresa que «atento a las actuales situaciones de inseguridad reinante y de violencia inusitada en todo el territorio provincial, queriéndose resguardar la seguridad de toda la población santafesina y de todo el personal policial actuante»… se resuelve: «instruir a todo el personal policial, a que según la situación policial en la que se proceda y los criterios de seguridad e integridad física propia y de terceros que se deba adoptar, se habilite a dilucidar la posibilidad de poseer cartucho en recámara”.

 

Con un nuevo homicidio ocurrido hoy a las 14 horas a 200 metros del Casino City Center, ya son 22 homicidios en toda la provincia en lo que va del sño.

Al respecto, el jefe de la Policía de la provincia aclaró que “no todos están relacionados con el narco o con robos”. Además dijo que “Omar Perotti estableció una política dura de no convivencia con el delito”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro