Región

Perdió el celular con los recuerdos de su hijo fallecido y quiere recuperarlo

La mamá del joven Brandon Zárate, uno de los jóvenes que perdió la vida en un accidente en Timbúes el pasado 12 de mayo, al colisionar contra una trafic de pasajeros en la colectora a la autopista Rosario-Santa Fe, perdió el celular que contenía todos los recuerdos de su hijo, y busca el móvil desesperadamente para recuperar los recuerodos.

La familia de Brandon, publicó a través de la redes sociales el extravío del celular que contenía fotos y videos de su hijo Brandon de 19 años. Elio, hermano del joven fallecido señaló que el equipo se perdió en la zona de la calle Islas Malvinas de Timbúes. Se trata de un celular de marca Samsung.

«Si alguien quien sea encontró un celular en calle Islas Malvinas, Timbúes, un Samsung se agradecería que lo devuelva, es de mi mamá Susana Atencio y hay muchas fotos de mi hermano recuerdos que están solo ahí de fondo de pantalla tiene una foto de Brandon por favor le daremos lo q sea pero lo queremos solo por su contenido gracias y ojala sepan entenderlo»

 

 

Fuente Infomás

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Ante la escalada de violencia, el Gobierno estableció una zona militar en Fray Luis Beltrán

ActualidadPortadaRegión

Fiorenza recorrió las obras de ampliación de la Escuela Campo Mateo N° 1272

ActualidadRegión

Vialidad Nacional continúa las mejoras en la ruta 11 en Puerto San Martín

ActualidadRegión

Vialidad Nacional retoma los arreglos de RN 11 entre RP 10 y Puerto General San Martín