Policiales

Pelea entre vecinos terminó con dos heridos de arma de fuego

El supuesto robo de una chapa fue la causa de una disputa entre vecinos que terminó con dos hombres lesionados con un arma de fuego.

El calor parece levantar también las discusiones y en calle Perú y Juan Pablo II de San Lorenzo, cerca de las 13.50 h cuando José Luis Romeo de  28 años de edad discute con su vecino Gustavo G., por una chapa robada. Minutos más tarde vuelve pero sorpresivamente a pedirle agua a Gustavo G., junto a su ex Brandon L.,de 16 años. Su vecino, estaba acompañado de Rubén C., de 58 años, apodado «Quito» de Puerto San Martín.

Cuando José Luis y Brandon se acercan, este «Quito» comienza a dispararles hiriendo en el cuello al primero y al menor en el abdomen para luego se da a la fuga en una motocicleta Guerrero 200 cc.

La policía arriba al lugar y comienza a buscar a Quito, y lo alcanzan a la altura de la ruta 18-S y le secuestran una pistola Browning 9 mm con cargador y dos proyectiles intactos. En tanto a  Brandon lo trasladan al Centro de Salud Catalina Salomón de Puerto General San Martín.

«Quito» le contó a la policía que les disparó porque estaba harto de que Romeo arrojara piedras contra la casa de su amigo Gustavo G. El agresor quedó imputado por lesiones graves dolosas y abuso de arma e interviene el fiscal Maximiliano Nicosia.

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva