ActualidadPoliciales

Pelea entre adolescentes termina con joven apuñalado

Esta madrugada aproximadamente 1.30 horas en Presidente Roca y Bolivia se produjo una gresca entre adolescentes y un chico de 16 años terminó apuñalado.

Fue identificado como A.A.D de 16 años de edad, oriundo de Puerto San Martín quien fue trasladado en ambulancia al hospital de San Lorenzo donde le diagnosticaron una perforación de pulmón; encontrándose estable y fuera de peligro.

En el lugar se secuestra una cuchilla de 25 cm marca Tramontina. Con los datos aportados por testigos se establece que el autor del hecho sería un adolescente de 16 años de edad, llamado G.S. oriundo de esa ciudad. En consecuencia, personal policial se aboca a la búsqueda del mismo, logrando su aprehensión inmediatamente.

Desde el Juzgado de Menores, el Dr.Juan José Cabanellas ordenó que solicite la presencia del médico policial en el hospital Granaderos a Caballos para examinar al herido, y que se realicen actuaciones de estilo para con el involucrado; se confeccione acta por la entrega voluntaria de las prendas de vestir del mismo y que continúe detenido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas