ActualidadJudiciales

Pedirán 10 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro en Capitán Bermúdez

Los hechos imputados a Diego O. ocurrieron el 20 de agosto de 2023, en un conocido local gastronómico de Villa El Prado, en Capitán Bermúdez. Tras una discusión en el local, la víctima, Marcelo Herrera, se retiró del lugar. El acusado lo siguió en su automóvil, lo alcanzó y, sin mediar palabra, lo apuñaló en el abdomen. Como resultado de la herida, Herrera falleció el 25 de septiembre de 2023, debido a complicaciones multisistémicas provocadas por la herida de arma blanca.

Este miércoles 22 de mayo de 2024, se llevó a cabo la audiencia preliminar en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo para el caso de Diego O., acusado de homicidio simple en carácter de autor y en grado de consumado. La Jueza de Primera Instancia, Dra. Strologo, admitió la audiencia y aceptó las pruebas presentadas por la Fiscalía para ser rendidas en el juicio, así como la acusación formulada.

La Fiscal, Dra. Melisa Serena, solicitó una pena de 10 años de prisión de ejecución efectiva para el acusado.

Los hechos imputados a Diego O. ocurrieron el 20 de agosto de 2023, aproximadamente a las 13:30 h, tras una discusión en un local gastronómico ubicado en la esquina de calle J.V. González y Av. Eva Perón en Capitán Bermúdez. Durante la discusión, Diego O. apuñaló en el abdomen a Marcelo Herrera. Después de la discusión, la víctima se retiró del lugar acompañado de otro hombre y mientras caminaban por calle Figueroa Alcorta, el acusado llegó en su vehículo, descendió y sin mediar palabra, apuñaló a Herrera. Como resultado de la herida, Marcelo Herrera falleció el 25 de septiembre de 2023, debido a complicaciones multisistémicas provocadas por la herida de arma blanca.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado