Ciudad

Pavimentaron otra cuadra de calle Frondizi en barrio Rivadavia

La obra se desarrolló en el tramo comprendido desde Suipacha hasta Bernardo O’Higgings y fue realizada con mano de obra municipal. Hace un mes se habían asfaltado tres cuadras, entre Balcarce y Suipacha.

La semana pasada la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Lorenzo pavimentó una nueva cuadra de calle Frondizi, entre Suipacha y Bernardo O’Higgings, en barrio Rivadavia. Mediante una inversión de 200 mil pesos, la obra de asfaltado en frío fue realizada con mano de obra municipal.

La infraestructura se complementa con la realizada hace poco más de un mes, en el tramo comprendido por Balcarce y Suipacha. De este modo, la concreción reviste una importancia estratégica, ya que cuando en poco tiempo más se asfalte Frondizi entre Balcarce y la Ruta 11, el barrio tendrá una nueva conexión con la traza nacional.

Cabe recordar que en los últimos días el municipio asfaltó más de treinta cuadras de las calles Pardal en barrio Morando, Ledesma e Italia en la zona norte, Genaro Roldán en Islas Malvinas, Oroño en las Quintas y Berón de Astrada, José Ingenieros, Tucumán, Hugo del Carril y Pasaje Público en la zona oeste; Bogado en Bouchard; Schettini, Sor María Calcagno, Tata Gauna y Costanera en barrio 1º de julio, y Frondizi en Rivadavia, además de la pavimentación con hormigón que se lleva a cabo en Cittadini entre Benielli y Estrada.

“Para nosotros las obras de pavimentación son prioritarias porque mejoran sustancialmente la calidad de vida de los vecinos. Podemos realizarlas a un ritmo inédito en la historia de nuestra ciudad debido a la solidez que presenta la economía del Estado municipal”, dijo el intendente Leonardo Raimundo.

Desde su asunción, a fines de 2007, la ciudad ha sumado más de 500 cuadras de asfalto en todos los barrios.

pavimento_frondizi1

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218