Ciudad

Pavimentaron bulevar Mitre entre San Martín y General López


La concreción se llevó a cabo en la mano sur de la arteria y se complementó con los trabajos de cordón cuneta realizadas en el sector. El intendente Leonardo Raimundo anticipó más obras de asfaltado en diferentes sectores de San Lorenzo.

La Municipalidad de San Lorenzo concretó una nueva cuadra de pavimentación sobre bulevar Mitre entre la avenida San Martín y General López, en la mano sur de la arteria, que aún no contaba con esa mejora.
El intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia estratégica de la obra que se llevó a cabo en barrio Díaz Vélez: “En ese tramo ya habíamos hecho cordón cuneta y estabilizado y habíamos pavimentado con hormigón General López en ese mismo sector. Ahora concretamos esta obra que produce la interconexión entre ambas arterias y le da continuidad a la doble mano del bulevar”.
Además, el mandatario anticipó que se van a pavimentar más cuadras en el noroeste de Díaz Vélez y en otras zonas de la ciudad, como barrio Mitre, Capitán Bermúdez, El Pino y la prolongación de calle Islas Malvinas hasta Mateo Gélvez.
“Estamos trabajando mucho con cordón cuneta, pero también con pavimento definitivo que es la culminación de este tipo de obras y le da un perfil totalmente distinto a los barrios”, concluyó Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos