Ciudad

Pavimentan Suipacha entre Araya y Napoleón Peña, en barrio Rivadavia

Los trabajos se complementan con los que paralelamente se ejecutan sobre calle Frondizi, que se convertirá en una nueva salida pavimentada a la ruta 11. De visita en la zona, el intendente Leonardo Raimundo ratificó la continuidad del plan de infraestructura en toda la ciudad.

En paralelo a la obra que se está ejecutando sobre Frondizi, desde Suipacha hasta Balcarce, dio inicio esta semana la pavimentación de Suipacha entre Araya y Napoleón Peña, en barrio Rivadavia. En total serán cuatro cuadras asfaltadas que se realizan mediante una inversión de 2 millones de pesos.

De visita en el lugar de los trabajos, el intendente Leonardo Raimundo destacó que la concreción reviste importancia estratégica, ya que los trabajos en Suipacha se complementan con los de Frondizi, que se convertirá en una nueva conexión pavimentada del barrio con la ruta nacional Nº 11.

Además el mandatario remarcó el carácter prioritario que las obras de de asfaltado tienen para su gestión: “La pavimentación nos permite conectar los barrios, cambiarle su impronta, cotizar las viviendas y, lo que es aún más importante, que los vecinos dejen de pisar barro cada vez que llueve”.

En forma paralela, el municipio está asfaltando Luis Braille entre San Juan e Iriondo en barrio Moreno, con una inversión de 500 mil pesos. “En los próximos meses alcanzaremos 250 cuadras de todos los barrios de la ciudad con obras de pavimentación, cordón cuneta y asfalto, lo que pone de manifiesto la magnitud de este programa de infraestructura”, concluyó.

IMG_0345 IMG_0361

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión