Ciudad

Pavimentan dos cuadras de Entre Ríos y 3 de Febrero en barrio Remedios de Escalada

Con una inversión cercana a los 500 mil pesos, se asfaltan los tramos comprendidos entre William Morris y Juan Manuel de Rosas. El intendente Leonardo Raimundo compartió el desarrollo en infraestructura que ha experimentado aquel sector de la ciudad.
















Como parte del programa de Obras Públicas que con intenso ritmo se está ejecutando en toda la ciudad, el municipio emprendió la pavimentación de dos cuadras en barrio Remedios de Escalada. Con una inversión cercana a los 500 mil pesos, se asfaltarán Entre Ríos y 3 de Febrero en el tramo comprendido entre William Morris y Juan Manuel de Rosas.

El intendente Leonardo Raimundo compartió la importancia estratégica de la nueva concreción, que viene a completar el circuito pavimentado por su gobierno en la zona oeste del barrio. 
Además, el mandatario puso de relieve el crecimiento de Remedios de Escalada en materia de infraestructura, ya que en toda esa zona también se han colocado luminarias en el marco del plan municipal de alumbrado. Por otra parte, en esa misma zona, el municipio abrió nuevas arterias en las prolongaciones de Tucumán y Juan Manuel de Rosas. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo jerarquizó la iluminación en la manzana histórica

ActualidadCiudad

Piden colaboración para encontrar un joven de San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

Problemas en un transformador dejan sin luz a sectores de la ciudad

ActualidadCiudadPolítica

Se realizó la jornada de protesta contra la Ley de Bases organizada por la Multisectorial "La Patria No Se Vende"