Ciudad

Pavimentan dos cuadras de Batería Libertad en barrio José Hernández

Los trabajos abarcan el tramo de 250 metros comprendido entre San José y Luis Braile. Su ejecución demandó una inversión municipal de 600 mil pesos.

 Luego del asfaltado de tres cuadras en barrio Escalada y la finalización de la obra de calle Thompson, el municipio dio inicio a la pavimentación de Batería Libertad entre San José y Luis Braile en José Hernández. La realización de carpeta asfáltica sobre este tramo de 250 metros demanda una inversión de 600 mil pesos que es afrontada íntegramente por la administración local.

De visita en la zona de los trabajos, donde anteriormente se habían colocado nuevas luminarias y construido cordones cuneta, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia estratégica de la obra y el beneficio directo que reportará a los vecinos. “Es una salida muy importante para José Hernández porque comunica el sector oeste y la calle Ayohuma con la principal salida que es Luis Braile. Además, los habitantes del sector no volverán a pisar barro nunca más y eso nos produce gran satisfacción”, expresó.
Por otra parte, el mandatario anticipó que en el corto plazo se dará continuidad a la realización de estos trabajos de infraestructura vial con la pavimentación de Escalada entre Roldán y ruta 11 en barrio el Pino y de tramos de William Morris y Peña en Capitán Bermúdez.
“En este marco de complicaciones económicas a escala nacional, nosotros proseguiremos ejecutando sin interrupciones este plan de obras que tiene como base una administración austera y transparente”, concluyó el funcionario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años