Ciudad

Pavimentarán 8 cuadras de calle San Juan, en barrio Mariano Moreno


Con una inversión municipal de 2 millones de pesos, el nuevo asfalto unirá el tramo comprendido entre 25 de Mayo y Chile. Ya se iniciaron las tareas de movimiento de suelo. “Es una obra de carácter estratégico para la zona oeste de la ciudad”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Esta semana, el municipio emprendió una obra clave, de carácter estratégico para el circuito vial de la zona oeste de la ciudad. Se trata de la pavimentación de calle San Juan, entre 25 de Mayo y Chile en barrio Mariano Moreno, que se concretará mediante una inversión municipal de 2 millones de pesos.  
“Es una obra muy importante de cara al futuro de nuestra ciudad, ya que a partir de la inauguración de la Bajada Urquiza tenemos un tránsito mucho más intenso en esa arteria y es bueno disponer de una nueva llegada a autopista con otra gran vía pavimentada en el sector oeste”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.
Del mismo modo, el mandatario destacó los beneficios que la nueva infraestructura reportará a los habitantes de barrio Moreno. “Es una zona de la ciudad que se ha poblado muchísimo, en la que está ubicada la escuela Nº 753, por lo que será una gran cantidad de beneficiarios directos que dejarán de pisar barro”, manifestó.
Además, el jefe del Ejecutivo consignó que el tramo final de San Juan, comprendido entre Chile y Mandolini, se asfaltará el año próximo: “Serán 5 cuadras más que dejarán pavimentada una nueva calle que conectará el casco céntrico de la ciudad con la zona oeste y la autopista”.
Por último, Raimundo anticipó que en las próximas semanas el plan de asfaltado continuará ejecutándose con importantes obras en diferentes sectores de las calles Peña, William Morris, 3 de Febrero, Entre Ríos y Paraguay.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012