ActualidadDeportes

Patinadoras de la ciudad de San Lorenzo brillaron en el torneo regional de patinaje en El Trébol

El pasado sábado 15 de julio, la ciudad de El Trébol fue el escenario del emocionante Torneo Regional de Patinaje en la Categoría C, donde las talentosas patinadoras del Club Sarmiento de San Lorenzo demostraron su destreza y dedicación, obteniendo excelentes resultados.

Mailen Vivas se destacó como la gran Campeona Regional en la Categoría libre C primera, en la división de 8 años. Además, se llevó el título de Campeona Regional en figuras obligatorias C tercera, mostrando su impresionante habilidad en la pista.

Victoria Piazza también se destacó en la competición, alcanzando un meritorio 4to puesto en la Categoría libre C1 para patinadoras de 12 años.

Candelaria Gutierrez, por su parte, logró el décimo segundo puesto en la Categoría libre C1 de 13 años y un sólido 8vo puesto en la disciplina escuela, demostrando su talento en ambas categorías.

Estas tres talentosas patinadoras lograron clasificar al Torneo Nacional de la Categoría C, que se llevará a cabo en la ciudad de Neuquén del 23 al 27 de octubre, donde se enfrentarán a patinadoras de todo el país y competirán para representar a su club y ciudad en el ámbito nacional.

El torneo también contó con la participación de las patinadoras de la Escuela de Patin Competición del Polideportivo Municipal San Lorenzo, bajo la dirección de los profesores Ariel Lasala y Fabio Aman, en la Categoría C tercera libre de 8 años.

Milagros Puntonet fue otra de las destacadas del equipo, alzándose con el título de Campeona Regional en su categoría.

Clara Berganti obtuvo un merecido 3er puesto, mientras que Emma Gimenez se destacó con un sólido 4to puesto en la competencia.

Estas tres prometedoras patinadoras también obtuvieron su pase al Torneo Nacional de la Categoría C a desarrollarse en Neuquén del 23 al 27 de octubre, donde tendrán la oportunidad de enfrentarse a las mejores patinadoras del país y demostrar su talento y dedicación en la pista de competición.

Felicitaciones a todas las patinadoras y al Club Sarmiento de San Lorenzo por los logros obtenidos en el Torneo Regional. Les deseamos mucho éxito en el Torneo Nacional y estamos seguros de que representarán a su ciudad y club con orgullo y pasión en la competencia nacional.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Más de 41 mil docentes de gestión estatal recibieron el premio a la Asistencia Perfecta

ActualidadPoliciales

Robó mercadería de un comercio de barrio José Hernández y terminó detenido

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que robó prendas de vestir del Hospital Granaderos a Caballo

ActualidadPoliciales

Susto y preocupación en Bermúdez: Dos hombres entraron armados al Club Santa Catalina