Policiales

«Pataca», el delincuente de Beltrán quedó apresado otra vez

Un conocido delincuente de Fray Luis Beltrán, fue apresado nuevamente cuando intentó agredir a un policía con un tenedor.

Efectivos de la policía de Fray Luis Beltrán acudieron a un llamado a un domicilio de calle Pellegrini a la altura del 300 por disturbios entre vecinos. Al arribar al lugar, uno de los agresores emprende huida y es retenido. Allí el hombre comienza a golpear y a forcejear con los policías para intentar zafarse, cando de entre sus ropas un cuchillo de 28 cm.

«Este milico de mierda me quiere llevar, cuando me suelto lo mato, agarrenló, lo voy a llenar de agüjeritos, yo soy Pataca, a mí me tienen miedo», señaló el delincuente.

La policía secuestró el cuchillo de 28 cm con mango negro y fue identificado como Cristian Leonel R., de 29 años, alias «Pataca».

El pasad 28 de agosto, «Pataca» ya había sido retenido por la policía en las calles Junín y San Luis, donde se resistió también a la detención insultando a los efectivos exclamando » milicos de mierda, hijos de puta vayánse, cuando pasen por afuera de mi casa los voy a cagar a cuetazos, yo soy Pataca, el guapo, a mí no me van a llevar».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPoliciales

Robó un teléfono a mano armada y quedó detenido

ActualidadPoliciales

Dos menores quedaron detenidos tras intentar robar una moto en pleno centro de San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Puerto: Tras intentar escapar de la policía, detuvieron a un joven de 20 años con drogas