Región

Paro, feriado y el transporte interurbano en la región

En el marco del Día del Trabajador, no habrá colectivos interurbanos en la región por una medida de fuerza anunciada por la CGT.   Solamente la línea Serodino informó que trabajará como un día feriado.

De esta manera,  la Unión Tranviaria Argentina (UTA) que forma parte de la central obrera y alcanza a los choferes de las empresas de transporte, se adhiere a la medida de fuerza y como consecuencia, las distintas líneas que recorren la región no prestarán servicio, excepto Serodino.

Según informaron  las empresas Rosario Bus , Tata Rápido, y Galvense han anunciado que no habrá unidades en las rutas producto de esta situación. En tanto, Serodino  anunció que trabajarán como un día feriado, con menos frecuencia, pero estarán prestando el servicio.

Por su parte, el día 30 de abril en que se prevé el paro general organizado por la CTA,  el servicio se prestará de manera normal, aunque teniendo en cuenta el anuncio de piquetes de parte de las organizaciones sindicales de la región, pueden registrarse algunos inconvenientes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella

ActualidadRegión

El INTA abre convocatoria para 128 puestos de trabajo. Enteráte cómo inscribirte

ActualidadRegión

Prepará la billetera para los aumentos que se vienen en febrero