Región

Paro, feriado y el transporte interurbano en la región

En el marco del Día del Trabajador, no habrá colectivos interurbanos en la región por una medida de fuerza anunciada por la CGT.   Solamente la línea Serodino informó que trabajará como un día feriado.

De esta manera,  la Unión Tranviaria Argentina (UTA) que forma parte de la central obrera y alcanza a los choferes de las empresas de transporte, se adhiere a la medida de fuerza y como consecuencia, las distintas líneas que recorren la región no prestarán servicio, excepto Serodino.

Según informaron  las empresas Rosario Bus , Tata Rápido, y Galvense han anunciado que no habrá unidades en las rutas producto de esta situación. En tanto, Serodino  anunció que trabajarán como un día feriado, con menos frecuencia, pero estarán prestando el servicio.

Por su parte, el día 30 de abril en que se prevé el paro general organizado por la CTA,  el servicio se prestará de manera normal, aunque teniendo en cuenta el anuncio de piquetes de parte de las organizaciones sindicales de la región, pueden registrarse algunos inconvenientes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas

ActualidadRegión

Avanzan los trabajos en los caminos rurales de Fuentes

ActualidadPolicialesRegión

Microtráfico: se utilizó la figura del agente revelador por primera vez en la historia de la provincia

ActualidadRegión

Timbúes aprobó la ordenanza de reafirmación de derechos de caminos comunales y accesos a los puertos