ActualidadRegión

Parió en un remís en autopista y fue socorrida por tres policías

Tres policías asistieron a una mujer a parir en el medio de la autopista Rosario-Santa Fe en el km 22 que circulaba en un Remisse hacia el Hospital.

Pasadas las 3.00 horas los efectivos Juan Chwalik, Mariela Castro y Renzo Díaz, de la Policía de Seguridad Vial de la Unidad Operativa 4, asistieron a Yael de 24 años de edad, oriunda de Monje quien estaba junto a su marido Brandon en un remisse sobre la mano descendente de autopista a metros del peaje. Según relataron los efectivos, la mujer había comenzado con trabajo de parto pero al no llegar al hospital solicitó ayuda. Fue el remisero, Carlos Pizzichini el que llamó a la policía.

Los efectivos brindaron los primeros auxilios y asistieron al parto a la mujer quien dio a luz a una nena. Inmediatamente colocaron a ambas en una ambulancia y fueron trasladadas al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Según publicó el sitio Infomás, el remisero relató que «tenía pensado entrar en San Lorenzo para ir al Granaderos a Caballo, pero tuve que pedir ayuda en
el peaje. Me hicieron estacionar y una joven de la Policía Vial se acercó y se hizo cargo de la situación. Abrieron la puerta del remis y la bebé ya estaba asomando. “Estábamos todos muy conmovidos. Fue una experiencia hermosa y difícil a la vez”

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers

ActualidadInternacional

Un terremoto dejó más de mil muertos en Turquía y Siria

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"