ActualidadInternacional

Pareja recrea escena del Titanic y el novio muere ahogado

La fiesta de la pareja de 23 años se empeñó ante el accidente en la embarcación en el mar de Turquía.

Se suponía que sería un día feliz para ir a pescar pero todo terminó en tragedia luego de que una pareja quisiera recrear una icónica escena de la multipremiada película Titanic, protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

La triste historia tuvo lugar en la provincia de Kocaeli, Turquía, donde según medios locales, la pareja intentaba copiar el icónico momento en el que los personajes de Rose y Jack se encuentran en la proa del barco con los brazos abiertos simulando volar como un ave.

Se trata de Furkan Çiftçi y su novia, Mine Dinar, ambos de 23 años, quienes se encontraban pescando en un puerto deportivo, sin embargo, ambos decidieron saltar las barreras de seguridad para recrear la escena.

Para desgracia de la pareja, nada no resultó como esperaban pues el hombre perdió el equilibrio y cayó al mar.

“Bebimos alcohol y luego queríamos hacer una pose de Titanic. Perdimos el equilibrio y caímos al mar”, dijo Dinar al dar su primer testimonio tras el accidente.

Testigos señalaron que la joven pudo ser salvada gracias a que le lanzaron una caña de pescar hasta sacarla del agua para trasladarla a un hospital cercano, sin embargo, su novio no tuvo el mismo destino.

Su pareja no logró salir con vida del mar y después de horas de búsqueda, los rescatistas lograron hallar su cuerpo del hombre.

Fuente: El Heraldo de Tabasco

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado