ActualidadRegión

Pareja de Luis Palacios que adoptó a seis hermanitos necesita ayuda urgente debido a la crisis económica

Con edades de tres a diez años, los niños fueron adoptados para mantenerlos juntos, pero la crisis económica ha afectado severamente a la familia. Necesitan ropa de abrigo, alimentos, muebles o contribuciones económicas. Las donaciones se pueden hacer contactándolas al teléfono 3413900510 o a través del alias bancario ELIANAESPANOL.MP.

Eliana y Elisa, una pareja de Luis Palacios, en el departamento de San Lorenzo, se enfrenta a una difícil situación económica tras haber adoptado a seis hermanitos de Corrientes en diciembre del año pasado. Con edades de tres a diez años, los niños fueron adoptados para mantenerlos juntos, pero la crisis económica ha afectado severamente a la familia.

Una de las madres, Eliana, perdió su empleo en una fábrica donde trabajaba como soldadora de aluminio, mientras que Elisa, su pareja, lucha por mantener activa la peluquería que ambas gestionan. «La situación de hoy no es la misma que la de diciembre. Necesitamos ropa de abrigo y un placard. Bajó el trabajo», contó Elisa en una entrevista con Telenoche Rosario (El Tres).

Eliana explicó la gravedad de la situación: «En la fábrica pasó lo mismo que en todo el país, todavía no pude volver». A pesar de los desafíos económicos, ambas expresaron su felicidad por haber adoptado a los hermanos. «Ellos están felices. Fue emocionante ver sus caras buscándonos en el acto del 25 de mayo. Supimos lo que era ser madres quedándonos hasta la madrugada haciendo los trajes», dijo Elisa entre lágrimas.

La familia solicita ayuda de la comunidad para superar este difícil momento. Necesitan ropa de abrigo, alimentos, muebles o contribuciones económicas. Las donaciones se pueden hacer contactándolas al teléfono 3413900510 o a través del alias bancario ELIANAESPANOL.MP.

Eliana y Elisa se conocieron hace más de dos décadas y se casaron en España en 2010. En 2015, regresaron a Luis Palacios por extrañar a sus seres queridos. Siempre desearon ser madres y, cuando supieron de la situación de los seis hermanos, decidieron adoptar. «Las dos queríamos ser madres. Una vez buscamos por inseminación, y cuando supimos que los seis necesitaban ser adoptados, nos anotamos. Entendíamos que ese era el último recurso antes de que los separen para adopción en varias familias, entonces dijimos que todo se acomoda», compartió Eliana en una entrevista anterior.

Hoy, esta familia necesita el apoyo de la comunidad para seguir adelante y brindarles a estos seis niños el hogar y el amor que merecen.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado