ActualidadPoliciales

Para que no le robaran una mujer taxista se arrojó del remis en movimiento

Una chofer de taxi de la empresa Potolo tomó una decisión extrema en su desesperación luego de que un supuesto pasajero la abordara y bajo amenazas intentara sustraerle dinero en efectivo y su celular. Se tiró del auto en movimiento cuando vio al móvil policial y el hombre quedó detenido.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 21 h cuando la taxista que viajaba en un Fiat Siena tomó pasaje en José Ingenieros y Fray García, donde un hombre bajo amenazas le sustrajo el dinero y un celular marca Xiaomi Note 9 y le dijo que lo llevara hasta calle Fournier.

La mujer se dirigió al centro de la ciudad y cuando observó un móvil policial se arrojó el vehículo en movimiento. El rodado impactó contra dos automóviles que estaban estacionados sobre calle Presidente Roca. El personal policial detuvo al delincuente y al requisarlo secuestraron una billetera de color negro y el celular. En la billetera estaba la recaudación unos $4.150.

Se identificó al masculino siendo el llamado R.V.R. de 18 años años, con domicilio en San Lorenzo. Interviene el fiscal Leandro Lucente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos