ActualidadGremiales

Para el secretario general de Petroleros, «hay una mano negra que está agigantando el conflicto»

El secretario general del Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustible Santa Fe Sur, Rubén Pérez, aseguró que el suministro de combustible se está normalizando en la región y opinó que la faltante se generó porque hubo “una mano negra” que buscó agravar el problema con intencionalidad política.

En diálogo con el móvil de Radio 2, el gremialista apuntó que las petroleras están abasteciendo a las estaciones de servicio de la región.

A la hora de hablar de las responsabilidades, dijo que hay “una mano negra que está agigantando este conflicto, hay gente detrás. También hay estacioneros que no han actuado bien, han guardado el combustible y no lo han vendido. Hay pícaros en todos lados”.

También lanzó una advertencia contra quienes piden quitar regulaciones al mercado para solucionar los problemas de abastecimiento. “Los que hablan de liberar los precios del combustible, en Europa está dos euros con veinte el litro de nafta especial, serían 2.500 pesos. Cuando se liberen los precios van a tener esos valores internacionales, porque hoy el Estado es el que pone la diferencia”.

Mientras tanto, en varias estaciones había colas de autos este martes a la mañana pero sus responsables decían estar en condiciones de hacer frente a la demanda.

Fuente: Rosario 3

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas