ActualidadCiudad

Pami implementa servicios médicos en San Lorenzo

A través del Sanatorio Delta, jubilados y pensionados afiliados a Pami pueden realizarse prácticas médicas en San Lorenzo sin la necesidad de viajar a Rosario. Las arduas gestiones del Centro de Jubilados y Pensionados Aceiteros del Departamento San Lorenzo dieron sus frutos y llegaron prestaciones de la obra social a la ciudad.

Nelson Gobbi, presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Aceiteros del Departamento San Lorenzo brindó detalles de los servicios que Pami implementa en San Lorenzo. Después de años de lucha, marchas, denuncias y discusiones por la falta de servicios de la obra social en la ciudad, hoy se reflejan resultados.

En diálogo con Concientes y en colectivo, el dirigente manifestó: “Conseguimos que a través del Sanatorio Delta, los jubilados y pensionados del Pami ya no tengan que viajar a Rosario para la atención en algunas prácticas. Hoy tenemos cardiología, oncología, traumatología, nutricionista, neurología y gastroenterología con atención en San Lorenzo», explicó Gobbi y adelantó que se está trabajando en «otros temas que esperamos tengan pronta resolución». Y agregó: «Las negociaciones vienen bien, pero no sería responsable anticipar algo que todavía no está asegurado. Siempre, a pesar de nuestra forma de reclamar fuimos cuidadosos a la hora de mostrar los avances, que quisiéramos que hubiesen sido más, pero estamos empezando a conseguir servicios”.

Para Gobbi, «fue fundamental el trabajo y apoyo de distintos centros de jubilados del departamento que nunca se dieron por vencidos. Este es un problema que los jubilados y pensionados, con demoras, trabas, burocracias de todos lados supimos superar y ahora hay que cuidarlo. El solo hecho de no tener que viajar a Rosario para esto ya es un avance importantísimo”.

Los consultorios del Sanatorio Delta en San Lorenzo están ubicados en Rivadavia 672. Contacto: 3476 – 584154

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral