ActualidadPolítica

Pablo Pellegrini: «Puerto puede mucho más»

Desde las elecciones primarias se los ve caminando juntos con muy buena sintonía a los candidatos a senador Iván Ludueña y a concejal Pablo Pellegrini. Ambos son parte del Frente Unidos y se referencian en el candidato a gobernador Maximiliano Pullaro.

“A Iván lo conozco desde hace mucho tiempo, sé qué clase de persona es, yo vengo del deporte y no concibo otra forma de trabajar que no sea en equipo, con él en el Senado y yo en el Concejo no tengo dudas que vamos a lograr un montón de mejoras para Puerto”, señaló Pablo Pellegrini.


El candidato a senador ratificó “Sin dudas que va ser así, de hecho, con Pablo ya estamos trabajando junto con los equipos técnicos de Maxi Pullaro para proponer una serie de acciones que se transforme en un plan para mejorar la seguridad de esta ciudad”.


Consultado sobre que otros temas consideran prioritarios respondieron en sintonía. “El senador debe gestionar en todo el cordón, pero especialmente en Puerto, los accesos para el transporte de carga terrestre hacia los puertos que permita el desarrollo de las actividades productivas, sin afectar la calidad de vida de los vecinos, el actual senador claramente falló en este aspecto, después de tanto años como representante del Departamento”.


A lo que Pellegrini agregó: “Desde lo local también debemos hacer nuestra parte, estudiando la movilidad, reformulando la red de tránsito, concientizando a los conductores y organizando mucho mejor los controles”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Conductor perdió el control y dio un vuelco en la autopista Rosario - Santa Fe

ActualidadPortadaProvincia

Asistencia Perfecta: más de 15.000 docentes cobrarán el incentivo trimestral

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”