JudicialesPortada

Otro polémico fallo en tribunales: condenaron a prisión condicional a ladrón

Un delincuente de la ciudad de San Lorenzo fue condenado a 3 años de prisión condicional por robar las pertenencias de un hombre en Capitán Bermúdez. Ahora, deberá abstenerse de consumir estupefacientes y abusar de bebidas alcohólicas, pero podrá permanecer en libertad hasta tanto no cometa delitos.

En los  tribunales sanlorencinos el juez de primera instancia, Dr. Juan Tutau condenaron a Kevin Darío Saban a 3 años de prisión condicional  por el delito robo simple en calidad de autor y se fijó las siguientes reglas de conductas por el plazo de 4 años, fijar residencia, abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas, someterse al control de la Dirección de Asistencia y Control Pospenitenciaria, asistir a cursos que desee para el desarrollo de sus capacidades individuales y completar la escolaridad primaria de no haberlo hecho y realizar trabajos no remunerados en favor del Estado o instituciones de bien público.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma, de la sede de San Lorenzo, acusó formalmente a Saban, por el hecho ocurrido el 18 de febrero de 2018, aproximadamente a las 7:20hs en Calle Francia y Av. San Lorenzo de la localidad de Capitán Bermúdez, el imputado junto con dos masculinos, aún no identificados, portando uno de ellos un arma blanca le sustrajeron a un hombre que se encontraba en el lugar sus pertenecías y dinero en efectivo para luego darse a la fuga. La víctima divisa personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba por la zona, le avisa de lo sucedido y en un patrullaje por la zona logran aprehender al Saban.

El imputado fue defendido por la Dra. Marianela Pagliaretti.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural