ActualidadCiudad

Otro milagro: Mauro Colman regresó a su casa tras el grave accidente en Andino

A pocas horas de conocerse que Jeremías Gerlero regresó a su hogar tras 20 días de estar internado, esta tarde volvió a su casa Mauro Colman, otro de los jóvenes que resultó gravemente herido en el accidente de tránsito que sufrieron en la ruta 91 en Andino el pasado 4 de marzo, donde perdieron la vida Tomás Oyola de 20 años oriundo de San Lorenzo e Ignacio Balzi de 21 años de Fray Luis Beltrán y cuatro chicos resultaron con heridas.

La noticia la contó Marcelo su hermano en redes sociales quien se mostró feliz por la recuperación de Mauro, a quien lo intervinieron quirúrgicamente de la columna y del fémur. Estaba internado en el Hospital Español donde le colocaron una prótesis.

«Mauro está de nuevo con nosotros, queremos agradecer enormemente a cada uno de los que nos acompañaron estos días tan duros, cada muestra de afecto, cada palabra de aliento, cada mensaje lindo y todas las energías positivas que le mandaron a él y a sus amigos. Ahora lo acompañamos en este proceso de rehabilitación», expresó su hermano quien agregó que ser joven y llevar una vida saludable lo beneficiaron en su recuperación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Timbúes fue sede de un importante taller de capacitación en Turismo

ActualidadPoliciales

Intentó escapar por los techos y se escondió en un árbol

ActualidadPoliciales

Quiso robar la batería de un auto en una estación de servicio y fue detenido

ActualidadEconomía

El gobierno oficializó el bono de $70 mil y suben las jubilaciones mínimas