ActualidadCiudad

Otro milagro: Mauro Colman regresó a su casa tras el grave accidente en Andino

A pocas horas de conocerse que Jeremías Gerlero regresó a su hogar tras 20 días de estar internado, esta tarde volvió a su casa Mauro Colman, otro de los jóvenes que resultó gravemente herido en el accidente de tránsito que sufrieron en la ruta 91 en Andino el pasado 4 de marzo, donde perdieron la vida Tomás Oyola de 20 años oriundo de San Lorenzo e Ignacio Balzi de 21 años de Fray Luis Beltrán y cuatro chicos resultaron con heridas.

La noticia la contó Marcelo su hermano en redes sociales quien se mostró feliz por la recuperación de Mauro, a quien lo intervinieron quirúrgicamente de la columna y del fémur. Estaba internado en el Hospital Español donde le colocaron una prótesis.

«Mauro está de nuevo con nosotros, queremos agradecer enormemente a cada uno de los que nos acompañaron estos días tan duros, cada muestra de afecto, cada palabra de aliento, cada mensaje lindo y todas las energías positivas que le mandaron a él y a sus amigos. Ahora lo acompañamos en este proceso de rehabilitación», expresó su hermano quien agregó que ser joven y llevar una vida saludable lo beneficiaron en su recuperación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Los jubilados protestaron frente al Ansés: contra la precarización de las pensiones y el abandono del Pami

ActualidadGremiales

La UOCRA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas