PortadaRegión

Otro episodio de violencia entre alumnas ocurrió en Monje

Otro hecho de violencia se registró en Monje, dos alumnas se tomaron a golpes de puño y patadas mientras eran filmadas por otros compañeros que no intervenían en la situación.

Este jueves cuando los estudiantes se retiraban de la escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 362 San José de Calasanz, dos chicas comenzaron a agredirse, en la esquina de San Martín y Alzugaray.

Según pudo saber el portal Infomás, se trata de dos alumnas de primero y segundo año, aunque se desconcoe el motivo de tremenda pelea, que ante la mirada de sus compañeros se golpean hasta que dos jóvenes interceden finalmente.

La directora de la institución Alejandra Farías señaló a dicho portal  que ya estaban al tanto de la situación y que  se estaría reuniendo con los familiares de las estudiantes para avanzar en el tema.

Asimismo, Juan Cruz Giménez, Director Regional IV de Educación confirmó a ese medio que se activó el protocolo interdisciplinario para estas situaciones y así abordar de manera integral la situación. A su vez, desde el Ministerio de Educación asumieron que estos casos se dan “cada vez con mayor frecuencia”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho