Actualidad

Otro día sin casos positivos en Santa Fe, y la mayor cantidad se produjeron en CABA

La provincia de Santa Fe no registró casos de coronavirus en todo el territorio y la cifra se mantiene en 244. La provincia lleva una semana sin casos positivos, desde el último 5 de mayo cuando se reportó el último caso en la localidad de María Juana.

El ministerio de salud de la nación, además señaló que hoy se produjo el mayor número de contagios en Capital Federal 188 superando a provincia de Buenos Aires contra 80. Ambos acumulan 2286 y 2236 en provincia de Buenos Aires. El total de casos en el país hoy es de 285.

El total de casos asciende a 6.563 desde que comenzó la pandemia y las víctimas fatales suman 319.

Esta mañana, en el reporte matutino, se registraron tres nuevas muertes. Fueron dos hombres, uno de 82 años, de Córdoba y otro de 55 años, de la provincia de Buenos Aires. También una mujer de 85 años, residente en Chaco.

En el informe vespertino, el Ministerio de Salud confirmó dos decesos más. Un hombre, de 87 años, de Capital Federal; y una mujer, de 100 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional