ActualidadEconomíaPaís

Otra vez sube el precio de los cigarrillos: cuál será el valor desde este lunes

Este nuevo incremento de cigarrillos se suma a la suba del 11 por ciento de julio en lo que va de este semestre, y será el cuarto aumento del año.

A partir de este lunes 5 de septiembre, los cigarrillos de la tabacalera Massalin Particulares tendrán un incremento del 14 por ciento promedio para sus productos, que se traducirá en un valor máximo de 420 pesos para sus cigarrillos Marlboro, versión Box 20 y Gold.

Esta será la cuarta suba lo que va del año. se suma al último incremento de cigarrillos del 11% en el mes de julio, que se verá en una diferencia de precios en los kioscos de 60, 50 y 35 pesos.   En tanto, los Marlboro Summer, Ice y Garden costarán 380 pesos.

Aumentan los cigarrillos: cuáles serán los nuevos precios

  • Philips Morris mostrará un incremento máximo de $50, lo que dejará un costo desde el lunes 5 de septiembre de $375 para su versión BOX 20. En tanto, $340 será el nuevo valor para los comunes y $210 los paquetes de 12 en su versión más económica. Los Caps tendrá un precio de $375 y $210.
  • Chesterfield, en su versión Box 20 y Box 20 Fresh, treparán a $340; KS 20 a $280 y los Box de 10 unidades escalarán a $170.
  • Harmony Colorados y Dorados aumentaran $30, con un costo de $280 para el atado de 20 «común» y el clásico L&M tendrá un precio de comercialización de $300. Los Blue/Red subirán a $285.

El incremento del 14% promedio de los cigarrillos de la tabacalera Massalin Particulares pautado para el próximo lunes, anticipa un nuevo impulso en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de septiembre.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”