JudicialesPoliciales

Otra vez roban y vandalizan el Club Red Star

El Club Red Star ubicado en Riccheri y San Carlos nuevamente fue vandalizado a las 3.30 de hoy, por al menos una persona que quedó registrada en las cámaras de seguridad de la institución ubicada en pleno centro y frente al municipio de la ciudad.

Desde la Comisión Directiva expresaron: «Socios y Vecinos del Club Red Star, lamentamos informar que otra vez fuimos víctimas de una intrusión en nuestras instalaciones en la madrugada de hoy. Nuevamente nos robaron y vandalizaron, rompieron puertas y ventanas. Lamentamos dar este tipo de noticias, pero es importante que todos estemos atentos e informemos a la policía cualquier actitud sospechosa.
Agradecemos a la policía de la Ciudad, que al momento de llamarlos estuvieron presentes en el lugar haciendo su trabajo. Todo ya está en manos de la Agencia de Investigación Criminal de la Jefatura y esperando dar con el autor material de este hecho».

El club había sufrido numerosos robos ( este es el número 13), lo que provoca un cansancio en la comisión, por tener que reponer nuevamente todo y por la impunidad de los agresores.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Un incendio destruyó una precaria vivienda de barrio Villa Felisa

ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado