Policiales

Otra vez imputan a hombre por varios hechos delictivos

Tiene frondosos antecedentes, incluso por robarse una notebook en el hospital local. Hoy lo imputaron por dos hechos y mañana por otro delito.

Esta mañana, en  los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se llevó adelante audiencia imputativa a Enzo Alejandro Monzón por los delitos de hurto agravado por perpetrarse con escalamiento en carácter de autor y en grado consumado; y robo agravado por efracción en carácter de autor y en grado consumado.

La Fiscal Dra. Melisa Serena imputó a Monzón por el hecho ocurrido el 26 de octubre de 2019 a las 10.15 am aproximadamente en calle Rioja al 2400 de San Lorenzo, cuando el hombre trepa a portón de domicilio de dicha zona, ingresa a vivienda y sustrae una bicicleta rodado 26 marca Oxea siendo captado por videocámaras de seguridad. Además se le atribuye el hecho ocurrido en misma fecha a las 11.40hs aproximadamente en Sarmiento al 1200, ingresa a taller textil y se apodera  de la suma de $600 pesos en efectivo y un teléfono celular siendo visto en ese momento por la dueña del local, dándose a la fuga.

El Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 45 días.

Mañana se realizará otra audiencia imputativa a Monzón por otro hecho delictivo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva